SINCERIDAD

Belén Esteban planta cara a la que fue su adicción: ´Ya no tengo miedo´

Respondió con un rotundo 'no' a la pregunta de si ha vuelto a tomar cocaína desde que empezó su rehabilitación

03.05.2014 | 10:42
Belén Esteban.
Belén Esteban.

"Yo siempre he sido una tía muy sincera, y me faltaba esto. Yo ya no tengo miedo a nada", arrancó este viernes Belén Esteban una entrevista en Telecinco tras responder con un rotundo 'no' a la pregunta de su ha vuelto a tomar cocaína desde que empezó su rehabilitación. La colaboradora, muy valiente, dice que sigue teniendo mucha fuerza de voluntad y ataca a Jesulín confesando que el diestro lleva tres años sin ver a su hija Andrea.

Desde que Belén Esteban decidiera dejar la televisión para tratarse de sus adicciones, la colaboradora de 'Sálvame' ha visto abrirse muchos frentes: su guerra con los Campanario, su crisis con Rosa Benito, sus discusiones con Raquel Bollo... Sin embargo, lo más duro para Belén es que Jesulín siga sin ver a su hija. El diestro lleva más de tres años sin ver a la niña y el polígrafo confirma que Belén Esteban no ha dificultado la relación de Jesulín con su hija Andrea.

La niña lleva más de cuatro años sin ver a sus hermanos. "Mi hija no habla de estos temas. Andrea es una niña muy lista y muy responsable, prefiere no hablar", explica la de San Blas. Además, aclara que "lo peor es tener que llamar a un padre para que vea a su hija".


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies