CIRCULACIÓN

Duplicar la velocidad permitida, causa de la muerte de Paul Walker

Confirmado, tras cuatro meses de investigación

27.03.2014 | 20:35
Duplicar la velocidad permitida, causa de la muerte de Paul Walker
Duplicar la velocidad permitida, causa de la muerte de Paul Walker

Cuatro meses después de la muerte de Paul Walker continúa surgiendo información acerca del accidente que le valió la vida al actor y a su amigo Roger Rodas. Según informan los investigadores, la muerte, el pasado noviembre, del actor de 31 años se produjo a causa de la velocidad, no por problemas mecánicos como se barajó en su día.

El coche en el que viajaban el actor de Fast & Furious y su amigo iba a 150 kilómetros de velocidad cuando se estrelló en California según informó Associated Press el martes 25 de marzo citando al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Los especialistas en reconstrucción de accidentes calcularon que Roger Rodas, quien conducía el Porsche en el que viajaban, conducía entre 130 y 150 kilómetros por hora en una zona restringida a 70 cuando perdió el control del vehículo y acabaron colisionando contra un poste de la luz.

Aunque el informe oficial no se ha hecho público todavía, esta nueva información concuerda con el informe forense publicado el 3 de enero que concluía que el vehículo circulaba a una velocidad aproximada de 100 kph cuando se estrelló y que el cuerpo del actor fue encontrado en una postura "pugilística", lo que significa que estaba preparado para el impacto.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies