DOCUMENTAL

Justin Bieber se estrella en la taquilla tras el anuncio de su retirada

Ocupa el puesto 14 en el ránking de películas vistas el fin de semana

30.12.2013 | 21:21
Justin Bieber. | REUTERS
Justin Bieber. | REUTERS

Believe, el nuevo documental sobre la estrella del pop canadiense Justin Bieber (de 19 años), está resultando un fracaso en la taquilla norteamericana, donde en los primeros cinco días apenas ha conseguido ingresar 4,3 millones de dólares (3,1 millones de euros), según informó Boxoffice Mojo.

El fin de semana del estreno la cinta llegó únicamente al puesto 14. Documentales similares de estrellas del pop como Miley Cyrus, los Jonas Brothers y One Direction atrajeron en el pasado a muchos más fans al cine. Con la primera película de Bieber, Never Say Never (2011), se consiguió recaudar 73 millones de dólares en los cines norteamericanos, con lo que la película se convirtió en la cinta sobre un concierto más exitosa de todos los tiempos, según informó la revista The Hollywood Reporter.

La publicación especializada señala que muchos padres no habrán dejado a sus hijos acudir a ver la película por el cambio de imagen de Bieber. El joven ha sido noticia en los últimos tiempos por sus escapadas, sus sospechosos desmayos en público y sus malas compañías. Justin Bieber anunció además hace unos días a través de un lacónico tuit que se retira por el momento de los escenarios.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies