CASO MARTA DEL CASTILLO

Melendi se ofrece a pagar los 2.500 euros a la familia de Marta del Castillo

En un arranque de solidaridad, el cantante manifestó la intención de correr con los gastos judiciales

21.12.2013 | 12:49
El cantante Melendi en una de sus actuaciones.
El cantante Melendi en una de sus actuaciones.

El cantante, en un arranque de solidaridad, se ha ofrecido a pagar los 2.467,52 euros que la familia de Marta del Castillo tendrá que abonar al hermano de  Miguel Carcaño, Francisco Javier Delgado y al amigo de ambos, Samuel Benítez, que finalmente han sido absueltos por el asesinato de la jóven.



Melendi publicaba en su cuenta de Twitter la intención de ayudar a la familia a través de este tweet "Con quien me tengo que poner en contacto para pagarlo yo, que alguien me ponga en contacto con ellos por favor,...".

Finalmente el cantante ha conseguido contactar con la familia, en concreto con el padre que ha agradecido enormemente el gesto, pero que rechaza la ayuda, ya que ha afirmado que pagará los costes a plazos.El primer plazo de 616,76 euros tendrán que pagarlo el próximo día 27 de diciembre y así sucesivamente en enero, febrero y marzo.

A pesar de esta dura sentencia, la familia afirma que no pierde la esperanza de encontrar el cuerpo de su hija para asi poder despedirla de una forma digna. "Yo sé, porque me lo ha dicho el jefe superior que están trabajando y no pierdo la esperanza porque me consta lo eficaces y diligentes que son", confesaba Antonio del Castillo, padre de la jóven.



Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies