EEUU

El ´destape´ de Miley Cyrus en apoyo al movimiento ´Libera el pezón´

La cantante pide 'descriminalizar el cuerpo femenino'

16.12.2013 | 17:55

Tras el escándalo que causó su controvertido 'twerking' en la gala VMA de los MTV, Miley Cyrus vuelve con más fuerza y polémica para esta Navidad y ha publicado una foto en su perfil de Twitter donde aparece en topless. No obstante, la artista no acaba de mostrar sus pechos ya que éstos aparecen cubiertos con dos corazones en los que se puede leer un navideño "Merry Christmas".




Esta nueva imagen que vuelve a poner de manifiesto la afición exhibicionista de la que fuera niña Disney tiene que ver con su apoyo a la campaña 'Free the Nipple' -Libera el pezón-, una iniciativa basada en un documental que se estrenará en enero de 2014 y que promueve cambiar las leyes censoras en Estados Unidos, argumentando que se la violencia está menos vetada que los pezones.

"La imagen de mi topless muestra menos que cuando llevo ropa", escribió la ex de Liam Hemsworth en posteriores tuits al de la foto, en la que aprovecha para agradecer que Nueva York sea uno de los pocos estados norteamericanos que apoyan esta iniciativa para "descriminalizar el cuerpo femenino" y protestar contra la represión a la desnudez.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies