RECONCILIACIÓN CON GENOVEVA

Cayetano Martínez de Irujo explica que su madre ´dice lo que le apetece´

El hijo de la aristócrata española bromeaba sobre la afirmación que realizó la Duquesa de Alba sobre su reconciliación con Genoveva

15.12.2013 | 18:52
El jinete C. Martínez de Irujo.
El jinete C. Martínez de Irujo.

Cayetano Martínez de Irujo ha hablado sobre la relación que mantiene con su madre, la Duquesa de Alba. La relación no solía ser idílica en un pasado pero parece que actualmente las cosas han cambiado. El Conde de Salvatierra, como se le conoce al hijo de la polémica aristócrata española, ha explicado que la relación con su madre siempre fue distante debido a que se ocupaba más de la Casa de Alba que de su propia familia. Sin embargo, ha reconocido que hace poco decidió "bajarse del trono" y ser madre y abuela.

Este momento marcó un antes y un después en su relación, donde comenzó a ser "maravillosa"."Tenemos una confianza y una sinceridad mutuas", ha asegurado el hijo de Doña Cayetana, "puedo hablar con ella absolutamente de todo y nos entendemos muy bien".

En cuanto a la afirmación de la Duquesa de Alba, que aseguraba que su hijo y Genoveva habían vuelto, Cayetano ha querido desmentirlo. "Mi madre dice lo que le apetece, pero sobre todo dice lo que le gustaría que fuera", ha explicado bromeando con que "hasta hace poco quería que se reconciliaran Fran Rivera y Eugenia".

"Fui a comer con ella y le pregunté qué había dicho, y ella se moría de la risa", comentó el jinete, demostrando que el humor de la Duquesa de Alba no la abandona a pesar de los años.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies