EL HOLLYWOOD MENOS RENTABLE

Denzel Washington y Jennifer Aniston, entre los diez actores menos rentables de Hollywood

Adam Sandler y Matt Damon también ocupan el ranking, ya que generan poco beneficio por cada dólar invertido en su contratación

14.12.2013 | 13:13
Denzel Washington y Jennifer Aniston, entre los diez actores menos rentables de Hollywood
Denzel Washington y Jennifer Aniston, entre los diez actores menos rentables de Hollywood

Tras elaborar un ranking sobre los 10 actores que menos beneficios han generado, la revista Forbes ha sacado a la luz quiénes son los elegidos en los últimos tres años. Cabe destacar que Forbes elabora el ranking teniendo en cuenta las tres últimas películas protagonizadas por cada intérprete en los últimos tres años hasta el 1 de junio de 2013. Su rentabilidad media se calcula atendiendo a su salario, el presupuesto de la película y los datos en gastos diversos como la promoción.

Adam Sandler, conocido por protagonizar películas como ´Un papá genial´ o ´Jack y Jill´ ocupa el peor lugar, teniendo en cuenta el beneficio que genera por cada dólar invertido en su contratación. El actor devuelve 3,40 dólares por cada dólar.

El segundo puesto es para Katherine Heigl, que por cada dólar que se invierte en ella genera 3,50. En la misma línea de proporcionar menos de 4 dólares por cada uno invertido se encuentra la actriz Reese Witherspoon.

A estos tres, les siguen el veterano Nicolas Cage y Kevin James (6 dólares por cada uno invertido), Denzel Washington, que devuelve 8 dólares por cada uno que le pagan y Steve Carrel con 10 dólares.

El octavo y noveno puesto lo ocupan la afamada Jennifer Aniston y Matt Damon, ambos generadores de unos beneficios de 10,60 dólares, aunque se espera que tras los más de 300 millones de dólares que recaudó 'Elysium', Damon no figure en la lista el próximo año.

En el puesto número 10 se encuentra el protagonista de ´Buried´ y ´Lintera Verde´, Ryan Reynolds, que genera 10,70 dólares por cada uno que las productoras invierten en él.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies