NUEVA VIDA

Eva González recupera la sonrisa y sale a almorzar con Maria José Suárez

Intenta recuperarse tras la ruptura con Cayetano

08.12.2013 | 11:46
Eva González y María José Suárez.
Eva González y María José Suárez.

La modelo Eva González está pasando por una etapa sentimental complicada. La ruptura, hace tan sólo unas semanas, que sufría con el diestro Cayetano Rivera, suponía el fin de una relación de 5 años.

Muy abatida, veíamos como la modelo se refugiaba en Sevilla, al lado de su familia y sus seres más queridos para tratar de llevar este triste desenlace.

Unas tristes Navidades que se presentan para la guapa modelo y su familia, ya que hace poco también se enfrentaban a la muerte del padre de Eva. La familia se convierte así en su mejor refugio.

Sin embargo, los amigos también son un pilar básico para Eva. Una buena terapia que ayuda a que la joven supere su mala racha y se despeje. Así, al lado de sus amigos, la modelo disfrutó de unos vinos en la capital hispalense.

Como informa La Razón, Eva retoma poco a poco su vida social, en un intento de alejarse de las penas. El pasado viernes salía por el centro de Sevilla a almorzar con varios amigos, entre los que se encontraban la que también fuera Miss España, María José Suárez, y el peluquero Paco Cerrato.

Con un look muy casual, se podía ver a Eva un poco más relajada, tras la triste noticia de la ruptura, y ya sin Cayetano, intentando recuperar las ganas y la sonrisa.

Los tres amigos disfrutaron de una agradable velada en una zona de gran bullicio en Sevilla, cerca de la Plaza del Salvador.

Para la sevillana, su gran amiga Maria José se ha convertido en un apoyo fundamental en estos tristes momentos, ya que, junto a la modelo Raquel Rodríguez, la ha apoyado especialmente.

Así, apoyándose en su familia, amigos y su trabajo, Eva trata de mirar hacia delante, ajena a los rumores que saltan tras su ruptura, y con mucha vitalidad. Con deseos de poner en marcha nuevos proyectos, tal y como muestra en sus redes sociales.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies