SIGUE VIVA LA TRAGEDIA

Detenido por robar piezas del coche siniestrado de Paul Walker

Un adolescente de la ciudad de Los Ángeles ha sido detenido por la policía por un supuesto robo de partes del Porsche del actor

07.12.2013 | 17:36
Así quedó el coche que conducía el actor.
Así quedó el coche que conducía el actor.

Mañana hará una semana del fallecimiento de Paul Walker y su muerte aún sigue dando de que hablar en las redes sociales. Esta vez, la noticia viene de un supuesto robo de piezas del coche con el que tuvo el mortal accidente la estella de Fast and Furious.

Un adolescente de la ciudad de Los Ángeles ha sido detenido por la policía por un supuesto robo de partes del Porsche Carrera GT en el que murió el pasado domingo el actor Paul Walker. El arrestado es un joven de 18 años de edad, que robó las piezas cuando el coche estaba siendo retirado por un remolque en el lugar del accidente. Se le ha impuesto una fianza de 20.000 dólares, según informa el portal Variety.

De acuerdo con un testigo, el adolescente se bajó del coche que conducía, aprovechando que el remolque paraba en un semáforo. Otro sospechoso, un hombre de 25 años, ya ha sido localizado y se prepara para entregarse.

Los detectives han encontrado una pieza roja en forma de T del techo del Porsche en una casa del condado Canyon, donde aparentemente vive uno de los involucrados en el robo.

Walker, que actuó en cinco de las seis películas que se hicieron bajo la franquicia de "Fast and Furious", murió al estrellar contra un poste de la luz y un árbol el Porsche en el que iba con su socio y amigo Roger Rodas, que conducía hacia un evento de la asociación benéfica fundada por el actor.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies