FAMOSOS

El lado sexy de la hija de Bruce Willis y Demi Moore

La actriz Rumer Willis ha posado en ropa interior en un reportaje para el fotógrafo Tyler Shields

05.12.2013 | 23:05

Todos creían que la actriz Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore, no tenía ningún parecido con sus atractivos padres. Pero parece ser que con su 25 cumpleaños todo ha cambiado y ha decidido mostrar que ha heredado el atractivo de sus padres.

Y es que parece que los hijos de los actores también crecen y Rummer no iba a ser menos. La actriz ha experimentado un cambio radical en los últimos tiempos. Ha dejado atrás su pelo corto y su ancha ropa para dar paso a un pelo más largo y una ropa que se adapta más a su cuerpo. Parece que ha decidido adoptar una imagen mucho más sexy de a la que nos tenía acostumbrados y demostrar que la genética siempre está presente.




Y en este punto de su vida la actriz que ya ha debutado en el cine con películas como ´Hermandad de sangre´ o ´Una conejita en el campus´ ha decidido hacerse una sexy sesión de fotos muy sexy. Ha posado en ropa interior, para el fotógrafo Tyler Shileds y que ha salido publicada en la revista US Magazine demostrando que ha heredado el cuerpo de su madre.

Definitivamente la hija de estos dos actores nos tenía a todos engañados. Pero siendo hija de estos dos grandes mitos eróticos del cine no podía ser de otra manera.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies