LUTO

La familia Osborne incinera a la pequeña fallecida en el Hospital

Tras un nacimiento prematuro en la semana 26 de gestación de la hija de Bertín

02.12.2013 | 17:31
Los padres de la pequeña fallecida. | EP
Los padres de la pequeña fallecida. | EP

La familia Osborne ha acudido este lunes al funeral e incineramiento de la pequeña fallecida este fin de semana tras no superar su frágil estado de salud tras su nacimiento prematuro. Tanto Bertín -abuelo de la pequeña- como los demás miembros de la familia han querido acompañar en este día tan doloroso a Eugenia y su marido. Un acto en la más estricta intimidad familiar.

Bertín Osborne, que cancelaba sus compromisos profesionales para trasladarse a Jerez de la Frontera junto a su hija, llegaba al crematorio desolado. Acompañado por su mujer Fabiola, sus rostros denotaban la tristeza que en estos momentos esta sumida su familia.

Su hija Eugenia Osborne Domecq y su marido, Juan Melgarejo, llegaban también al lugar, muy afectados como es lógico, sin poder contener la emoción. Así lo afirmaba a la salida Bertín, que se ha alzado como portavoz, y ha dedicado unas palabras a los medios. "Imaginaros como están los padres... están hechos polvo" decía el cantante, que por otra parte señalaba la parte positiva: "Afortunadamente hay otro ratoncito". "Pesa 600 gramos" añadía.

Además, el artista no dudó en salir en defensa, una vez más -pues ya lo hizo cuando nació su pequeño- de la sanidad pública.

Eugenia, embarazada de gemelos, daba a luz de forma anticipada el pasado sábado en el Hospital General de Jerez de la Frontera. El parto se adelantó dos meses y medio, en la semana 26, un factor de riesgo para las pequeñas.

Noticias relacionadas


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies