CORAZÓN

Miguel Temprano confiesa en ´Sálvame´ haber tenido una relación con Massiel

Paz Padilla ha dicho después que la cantante llamó para decir que estaba "muy molesta" con esta confesión

29.08.2013 | 11:19

Después de haber acusado a Miguel Temprano de ser un "montajista, un oportunista y un interesado" y de asegurar que sería capaz de vender a cualquier amigo por dinero, Isamel Beiro ha enviado un correo a "Sálvame" – a través de su representante- en el que advierte de lo mucho que puede contar sobre el colaborador, dando detalles personales que el programa ha preferido omitir.

Al escuchar esto, muy tranquilo, Miguel Temprano ha contestado que él no suele hablar de su vida personal pero que no tiene problema en hacerlo. Indagando, los colaboradores han averiguado que el dato que no quiere dar Ismael es que su compañero tuvo una relación con una famosa. "Supongo que se referirá a los meses que estuve con Mónica Molina, que es una chica estupenda", ha dicho Miguel, pero no se trataba de eso.

Nadie se atrevía a decir en voz alta cuál era el nombre de la famosa que aparecía en el correo pero Mila, que no tiene pelos en la lengua, lo ha dicho: "Es Massiel". Miguel Temprano lo ha reconocido: "Estuve con ella después de hacer la mili". Paz Padilla ha dicho después que la cantante ha llamado para decir que está "muy molesta" con esta confesión.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies