TRAGEDIA

Los restos de Álvaro Bultó ya están en España

Mañana se celebra un funeral el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona

28.08.2013 | 18:17
Los restos de Álvaro Bultó ya están en España
Los restos de Álvaro Bultó ya están en España

El cuerpo de Álvaro Bultó ya ha sido repatriado desde Suiza. Los restos del aventurero llegaron ayer a España, tal y como ha comentado Luis Pliego en Las mañanas de la 1. La familia de Alvaro Bultó, que se encuentra destruida y asimilando este duro trance quieren vivir este momento en la más estricta intimidad.

Los Bultó-Sagnier rotos de dolor, ha querido mostrar su gratitud a través de un comunicado de su representante:  "En estos momentos tan difíciles agradecemos, sinceramente, el máximo respeto a su memoria, así como al dolor de sus familiares y amigos".

A través del comunicado también han agradecido "el cariño, el afecto y especialmente el respeto demostrado por parte de todos los medios de comunicación", además de agradecer al Consulado de España en Berna (Suiza) -  y al Real Automóvil Club de España la ayuda y el excelente trato humano recibido durante las gestiones realizadas.

La ceremonia religiosa tendrá lugar este jueves en el Tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona de forma privada a las 12.30 horas.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies