FAMOSAS

Pilar Rubio, muy sensual para una firma de calzado

La presentadora impulsa la moda española como imagen de la campaña otoño-invierno de MariaMare

28.08.2013 | 18:10

No solo Irina Shayk derrite a las cámaras cuando se pone ante ellas presentado una nueva colección lencera, de bikinis o hasta incluso de zapatos. Aquí, en el panorama español, Pilar Rubio es otra de nuestras WAGS -novias o mujeres de las estrellas futboleras-.

Mariamare ha vuelto a confiar en la presentadora, tras una campaña espléndida, dejando atrás esa leyenda de mal fario que le vale cualquier cosa que hace. Ahora de lo más sensual a pesar de estar requetevestidita, presenta su nueva colección Fall Winter 13/14. La novia de Sergio Ramos nos muestra como estar de lo más femenina, sensual, causando sensación donde una vaya, convirtiéndose en el centro de todas las miradas, a pesar la llegada del frío.

Vestida con los colores del parchis, la también modelo, presenta un estilo diferente para cada momento. Tacones de vértigo, botas altas y botines sexys acompañarán esta temporada a la mujer del siglo XXI en su día a día. Una colección atrevida, a la moda y que destila tendencia por los cuatro costados, tanto de día como de noche.

Esta temporada los tonos tierra, presentes en las pasarelas de esta temporada, así como en el color negro en todos sus matices: charol, ante, cuero... son los looks estrellas.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies