LUTO

De Paloma Lago a la Infanta Cristina, los romances de Bultó

El aventurero fallecido tuvo sonados romances que coparon las portadas de la prensa rosa

28.08.2013 | 18:17
Paloma Lago, con Álvaro Bultó. | Archivo
Paloma Lago, con Álvaro Bultó. | Archivo

Álvaro Bultó falleció este viernes en los Alpes suizos mientras practicaba windfly. Bultó, nacido en 1962 en Barcelona, siempre ha estado muy vinculado al mundo del deporte. Además ser tío del expiloto Sete Gibernau, Álvaro era hijo de Francisco Bultó, el cofundador de la fabricante de motocicletas Montesa y fundador de Bultaco.

En la prensa rosa, ha sido uno de los nombres más sonados debido a sus romances con algunas de las mujeres más guapas de nuestro país. El aventurero mantuvo un romance muy discreto con la Infanta Cristina cuando ambos eran muy jóvenes.

Una de las mujeres de su vida fue la modelo y presentadora Paloma Lago, a la que conoció en una gala de Televisión Española gracias a Anne Igartiburu, amiga común de los dos. Su relación comenzó en diciembre de 2001, aunque rompieron en numerosas ocasiones. La primera el 13 abril de 2004, al parecer por la indecisión del deportista en algunos aspectos de su relación, aunque meses después sorprendieron a todos afirmando que habían decido casarse en octubre de ese mismo año.

La pareja nunca llegó al altar al romper por segunda mes, en septiembre. En febrero de 2005 decidieron retomar nuevamente su romance pero diciembre de ese mismo año acabaron su romance porque Paloma Lago no tenía intención de formalizar la relación.

En la vida del presentador también ha estado Raquel Revuelta, con la que pasó las navidades de 2009 esquiando en Baqueira Beret, aunque la relación se confirmó cuando un mes después salieron unas fotografías de la pareja por Sevilla muy cariñosos.

Ivonne Reyes también ha ocupado el corazón de Álvaro Bultó. La modelo y presentadora de televisión mostraba su asombro en Twitter al conocer la noticia del fallecimiento del que fuera su pareja.

La modelo no ha sido la única en hacerlo. Muchos famosos y amigos como la piloto María de Villota, David Bustamante o Guti han mostrado su pésame por la muerte de Álvaro en las redes sociales.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies