FAMOSOS

Censurado el corto erótico en el que Penélope Cruz se estrena como directora

Los protagonistas son Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre

01.08.2013 | 18:05

A Penélope Cruz le apasiona todo lo que tenga que ver con el cine, por eso la oscarizada intérprete no se limita solo a ser actriz y se ha estrenado como realizadora. El cortometraje tiene el sello de la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur, para la que las hermanas Cruz han diseñado la colección del próximo otoño.

Pero sus inicio como directora de este corto ha tenido un contratiempo, ya que si ayer ya se podía ver, hoy YouTube lo ha censurado porque según consideran que su contenido infringe los términos de uso de la famosa red de vídeos, quizá por ser demasiado provocativo. Ayer se podía ver pero esta mañana ya no. Aunque ya no os podemos ofrecerlo entero, os enseñamos una parte.


Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre protagonizan el corto "L'Agent". En el vídeo, la modelo se convierte en objeto de deseo de Miguel Ángel Silvestre, que la persigue en una fiesta llena de mujeres ligeras de ropa y finalmente es recompensado con un baile erótico. Sin embargo, todo es demasiado bonito para ser verdad y en el mejor momento del baile...es despertado por su jefe, Javier Bardem.

La campaña publicitaria, grabada enteramente en Madrid, tiene un claro sabor español, y es que aparecen el marido de Penélope y Mónica Cruz. Además, su hermano Eduardo es el responsable de poner música al anuncio. Natasha Yarovenko, Goya Toledo y Cristina Piaget también participan.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies