FAMOSOS

Antonella Roccuzzo manda a Leo Messi al sofá, después de ser pillado ´in fraganti´ con una stripper

La pareja de Messi no está enfadada, está triste

31.07.2013 | 21:17
Antonella Roccuzzo y Leo Messi. | EP
Antonella Roccuzzo y Leo Messi. | EP

Este martes salían a la luz unas imágenes muy comprometidas del jugador azulgrana Leo Messi, en las que aparecía en actitud muy cariñosa con una stripper durante una fiesta en Las Vegas que había organizado el futbolista Ronaldo.

Este hecho ha puesto en peligro la relación entre Leo Messi y su mujer, Antonella Racuzzo, que tuvieron a su primer hijo Thiago hace apenas 8 meses.

Las reacciones de la mujer de Messi no se han hecho esperar. Según la revista argentina Pronto -publicación que ha divulgado las imágenes- Antonella está que echa humo al enterarse de cómo se divierte el jugador cuando se va de gira y fuentes cercanas a la pareja afirman: "Leo le dijo que no pasó nada, que esa situación no es real, que él había ido a la fiesta de su amigo Ronaldo y había mujeres como en cualquier fiesta, pero que no pasó nada".

Lo cierto es que según afirma ABC, Leo Messi está durmiendo en el sofá desde que su novia conoció la noticia. Aún no se ha confirmado la separación de la pareja pero Antonella está valorando el escándalo y la gravedad de las fotografías para tomar una decisión.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies