Los acompañantes de Poli Díaz pierden los nervios al ser puestos en libertad

El ex boxeador fue acusado de apuñalar en la espalda con un destornillador a un toxicómano

28.04.2013 | 17:32
Poli Díaz. Foto: Twitter
Poli Díaz. Foto: Twitter

Acusado de apuñalar en la espalda con un destornillador a un toxicómano, y detenido por la Policía Nacional, el exboxeador Poli Díaz salía este domingo de los juzgados de Plaza Castilla (Madrid) junto con su hermano y un amigo.

Ángel Luis y su amigo, según han visto las cámaras de fotos y a los periodistas, han tirado las bolsas que llevaban con sus pertenencias y han salido corriendo tras uno de ellos gritando y con una actitud muy agresiva.

Después de que el pasado 26 de marzo os contábamos que sacaba su libro "Poli Díaz, a golpes con la vida" y parecía que estaba mucho más relajado y reformado, el exboxeador volvió a caer.

No solo fue arrestado él por apuñalar a un hombre en la Cañada Real de Madrid. También fueron arrestados su hermano Ángel Luis y otro individuo. Por suerte, al parecer hubo una llamada al servicio de emergencia que alertó a la policía de que un hombre había sido apuñalado, y los sospechosos fueron detenidos.

El hombre que fue apuñalado fue atendido en el lugar de los hechos, y no necesitó ser transladado a el hospital ya que no tenía graves lesiones.

Desde que se retiró del mundo del boxeo, Poli se ha visto relacionado constantemente en acusaciones por lesiones y en problemas con las drogas. Un ejemplo de ello es la condena que cayó sobre él en el año 2003 por agredir con un pico en la cabeza a un hombre que estaba atracando a un anciano.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies