DESCANSO

El reencuentro de Shakira y Piqué

Shakira deja La Voz y los Billboard para ver a Piqué

27.04.2013 | 12:07
Foto: EP
Foto: EP

Shakira y Piqué se reencuentran después de estar un tiempo sin verse debido a la participación de la cantante en la edicióm musical del programa La Voz en Estados Unidos.

La colombiana decidió ir a Barcelona para estar con su familia y poder estar con el padre de su hijo Milan. Pudimos ver a la pareja disfrutando de los cuartos de final de baloncesto del Barça contra el Panathinaikos. Aunque cabe añadir que no estuvieron muy atentos al partido ya que estaban más pendientes el uno del otro que de otra cosa, y es que se les ve felizmente enamorados a pesar de la distancia. Les vimos especialmente acaramelados, no pararon de abrazarse y darse besos, se deben añorar mucho. Shakira siguió muy atentamente las explicaciones de su chico y él no dudó en ponerle la bufanda de su equipo.

La de Barranquilla no ha dudado en cruzar el charco para estas con uno de sus hombres, y no asistir a la gala de los Billboard latino donde Shakira ha obtenido tres premios: mejor artista femenina, artista del año (redes sociales) y solista "Latin Pop" del año.

Shakira ha podido ver el nuevo look de Gerard, y es que el futbolista ha optado por raparse casi al cero, la cantante también ha cambiado en los últimos meses ya que se está recuperando aún del embarazo y sigue perdiendo peso para poder estar tan ideal como antes aunque con la vida que lleva le resulta un poco difícil: "Ahora, con la voz, no tengo tiempo para hacer ejercicio y cuando tengo un día libre, solo quiero estar con Milan" afirmaba Shakira.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies