RECHAZOS

Kim Kardashian, fan de Kate Middleton

La estrella de la televisión estadounidense no se resiste a los "desplantes" de la Duquesa de Cambridge

13.04.2013 | 13:40
Kim Kardashian y Kate Middleton
Kim Kardashian y Kate Middleton

Kim Kardashian se resiste a los "desplantes" de la Duquesa de Cambridge. La historia viene de hace unos meses.

El pasado mes de noviembre, la estrella de la televisión estadounidense, aprovechando su viaje a Londres, le mandaba la colección que ella y sus hermanas habían creado para Dorothy Perkins. Pero el estilo no era muy del gusto de Kate Middleton. Los vestidos ceñidos, cortos, con lentejuelas y estampados de leopardo no concordaban con el estilo de la futura reina.

Pero este bonito gesto de la estrella de la televisión salió mal, ya que la Duquesa de Cambridge rechazó el regalo y le pidió a su asistente que le devolvieran los vestidos a Kim, que esperaba que Kate Middleton luciera alguno de sus diseños y le ayudara a impulsar la marca de ropa.

Aunque esta no es la primera vez que la Duquesa de Cambridge rechaza a la actriz. Durante el mismo viaje le invitó a tomar el té de la tarde, pero la invitación fue declinada.

Más tarde se supo que Kate Middleton suele rechazar los regalos que recibe y, si desea quedarse con alguno, paga el costo del mismo.

Cuando Kim se enteró de que el día en el que ambas salían de cuentas era prácticamente el mismo se puso muy nerviosa e hizo a su secretaria escribir una nota amable y cariñosa a Kate, a la que adjuntó un regalo para el futuro heredero al trono y en la que explicaba que el hijo de ambas nacería en julio.

¿Aceptará la Duquesa el regalo de Kim o rechazará su regalo una vez más?


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies