EX CONCURSANTE GH

Kiko Hernández en proceso de adoptar un hijo, presenta un programa

Comienza este sábado a conducir junto a Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez 'Las bodas de Sálvame'

13.04.2013 | 13:24
Kiko Hernández. Foto: Twitter
Kiko Hernández. Foto: Twitter

El momento de esplendor tras la vuelta a la televisión de Kiko Hernández que se encuentra en proceso de adoptar un hijo, y de presenta un programa televisivo.

Kiko Hernández comienza este sábado a conducir un programa que será en la sobremesa de su cadena de cabecera, junto a Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez como maestro de ceremonias, presentará Las bodas de Sálvame.

Él todavía no se lo cree. Según confesaba a VerTele siempre había soñado con ese momento, pero no se imaginaba que fuera a llegar.

Hace unos meses, el colaborador de GH empezaba a hacer sus pinitos sustituyendo a Jorge Javier y a hacer entrevistas en Sálvame por si solo, y sorprendió a todos lo bien que lo hacía. Pero llego, el día en el que Kiko decidó hacer un parón televisivo y alejarse, lo mismo que le paso a Belén Esteban, Mila Ximenez, Karmele Marchante o Rosa Benito de Sálvame Deluxe....

El que llegara al mundo de la televisión por la tercera edición de GH, cogió fuerzas y regresó el pasado 8 de marzo de nuevo a la cadena amiga.

Ha confesado que se arrepiente de haber hablado tanto de su vida personal en el Deluxe, se encuentra en un momento muy dulce. Valientemente ha dicho que sigue yendo al psicólogo y revelaba el pasado 12 de marzo que ha comenzado el proceso de adoptar un hijo: "Me vendría bien estar acompañado sentimentalmente, no ir solo por la vida; me gustaría tener alguien a mi lado y quiero tener hijos y estoy en proceso de adoptar un hijo, ya he empezado, esto fue antes de mi depresión; seré padre soltero; quiero ser padre, estoy súper feliz y ya está; siempre he querido ser padre y el trabajo no debe quitar mis sueños y vivir".

El hermetismo del colaborador se ha abierto desde su vuelta y así lo ha reconocido el mismo: "Estoy pasando por esa fase de no contar nada de mi vida a contar cosas". Kiko no ha perdido su acidez y bromeaba en su programa: "Si fuera a adoptar un niño con una pareja hombre, me gustaría que fueras tu Jorge".


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies