FERIA DE SEVILLA

Gallo se marcha de vacío de Sevilla

Consiguió firmar algunos de los pasajes destacados con el tercero de la tarde

11.04.2013 | 23:00
El matador de toros salmantino Eduardo Gallo
El matador de toros salmantino Eduardo Gallo

El matador de toros salmantino Eduardo Gallo se marchó de vacío de su compromiso en la segunda corrida de la Feria de Abril de Sevilla a pesar de firmar algunos de los pasajes más destacados con el tercero de la tarde.

Aunque el toro de la ganadería de Celestino Cuadri hizo muchos extraños de salida y no fue sencillo en el capote, a partir del tercio de varas el toro fue rompiendo y mostrando sus virtudes. Destacó Gallo en las dos primeras tandas con la muleta en la derecha que hicieron sonar la música en La Maestranza y que el público se entregara. Todo se derrumbó cuando lo intentó por el pitón izquierdo y la faena se esfumó. Mató de pinchazo y estocada y recibió una fuerte ovación.

Con el sexto poco pudo hacer ya que se encontró con un toro muy deslucido que no dio ninguna opción al salmantino. El público, con ganas de marcharse, insistió para que abreviara y su labor fue silenciada.
Real Maestranza de Sevilla. Segunda de la Feria de Abril. Casi dos tercios de plaza. Toros de Cuadri, el cuarto como sobrero, hondos, serios, con cuajo. Corrida deslucida y de poco juego pues incluso los que mejor embistieron -3º y 5º- apenas tuvieron fondo. Antonio Ferrera, ovación tras aviso en ambos; Leandro, silencio tras aviso y silencio tras aviso;Eduardo Gallo, ovación y silencio. Destacó el picador Agustín Sanz y en banderillas Miguel Martín y Domingo Siro, que fue obligado a saludar.

Noticias relacionadas


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies