FAMOSOS

El exnovio de Shakira le pide 100 millones como indemnización

Le acusa de que no le deja recuperar sus bienes

05.04.2013 | 11:03
Antonio de la Rúa y Shakira. | EP
Antonio de la Rúa y Shakira. | EP

El pasado 15 de enero de 2013 Antonio de la Rúa presentaba oficialmente una demanda contra la cantante Shakira. Tras once años de relación sentimental y profesional el hijo del expresidente argentino ha decidido querellarse contra la cantante de fama mundial y muchos son los que aseguran que le mueve el rencor.

Tras muchos años de relación, varias idas y venidas y propuestas de matrimonio Shakira decidió poner punto y final a su relación con Antonio para comenzar una nueva con el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, algo que destrozó a de la Rúa. Tras su ruptura el argentino continuó siendo mánager de la cantante pero la cosa no acabó bien. La nueva relación amorosa de Shakira con Piqué -padre de su primer hijo, Milan- acabó con la amistad entre la expareja.

Poco más de dos meses después de que Antonio de la Rúa interpusiese la demanda, la radio colombiana Caracol ha podido conocer en exclusiva el contenido de la misma. En ella el argentino le pide a la Corte de Nueva York el embargo de las cuentas de Shakira en el Banco Safra de Ginebra, como medida preventiva para evitar que la artista oculte sus bienes y una indemnización de más de 100 millones de dólares.

En un documento de siete páginas Antonio de la Rúa explica los motivos que le han llevado a enfrentarse judicialmente a Shakira. "He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad (...) la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos" aseguraba Antonio.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies