TOROS

Iván Fandiño arrasa en el premio del Ayuntamiento

El diestro de Orduña consigue 8 de las diez votaciones del jurado por su faena al quinto toro de Adelaida Rodríguez lidiado el 14 de septiembre en La Glorieta

 12:16  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Iván Fandiño pasea las dos orejas cortadas en la mejor faena de la Feria.
Iván Fandiño pasea las dos orejas cortadas en la mejor faena de la Feria. / Barroso

J. LORENZO El matador de toros vizcaíno Iván Fandiño se ha alzado con el trofeo que concede el Ayuntamiento de Salamanca a la mejor faena de la pasada Feria taurina de septiembre. En concreto, la faena premiada ha sido la realizada a “Fumadisto”, el quinto toro de la ganadería de Adelaida Rodríguez lidiado el 14 de septiembre, la tarde en la que el torero de Orduña debutó en la plaza de toros de La Glorieta, y logró cortar las dos orejas que, además, le permitieron salir en hombros por la puerta grande. Iván Fandiño ha arrasado en la votación del jurado que determina este premio del Consistorio charro en el que ha conseguido ocho de los diez votos efectuados; el otro voto restante fue para Morante de la Puebla mientras que uno más apareció en blanco.

De este modo, Iván Fandiño suma su tercer premio de la pasada Feria de Salamanca, después de ser distinguido también con el trofeo Don Lance que concede LA GACETA a la mejor actuación de la Feria, así como el que le distingue como triunfador del ciclo de la peña taurina de Santiago Martín “El Viti”.

COMPARTIR
 
 

  GENTE DE SALAMANCA. Envíanos tu foto

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal