ÚLTIMA HORA
Segunda B | Guijuelo 0 - G. Segoviana 0 min. 85 Ahora Gavilán casi marca bajo palos
CERTAMEN FOTOGRÁFICO

LA GACETA entrega los premios del II concurso ´Así somos en mi pueblo´

El presidente de La Salina, Javier Iglesias, acompañó a los ganadores: Villoruela, Boada, Puente del Congosto, Retortillo y Monterrubio

 20:53  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

J.S. El máximo mandatario de La Salina, Javier Iglesias, presidió este martes la entrega de premios de la segunda edición del concurso "Así somos en mi pueblo", organizado por LA GACETA con el patrocinio de la Diputación de Salamanca, el hipermercado E.Leclerc, la cooperativa Copasa y las empresas Syngenta y Margareto.

La localidad de Villoruela obtuvo el primer premio, galardonado con 2.000 euros en metálico. Boada y Retortillo consiguieron dos accésit de 500 euros cada uno. Puente del Congosto logró el galardón especial a la fotografía que resalta los valores tradicionales de la provincia salmantina, dotado con una actividad cultural para las próximas celebraciones del municipio, mientras que Monterrubio de la Sierra se hizo con el premio a la fotografía más votada en lagacetadesalamanca.es, con 36.147 votos, y sus vecinos disfrutarán de una paellada valorada en 600 euros.

Iglesias agradeció la participación de todos los municipios salmantinos participantes en la segunda edición del certamen estival, y felicitó a LA GACETA por su "importante apuesta por iniciativas que persiguen fomentar las relaciones y el trato entre convecinos de la provincia". El presidente de la Diputación, que siguió con atención el concurso en las páginas del periódico, felicitó también a los ganadores "por la gran calidad de las fotografías aportadas, que cada año ganan en calidad y originalidad".

Por su parte, el director de LA GACETA, Julián Ballestero, felicitó a lo representantes de los municipios ganadores y agradeció la participación de las demás localidades, "que han conseguido elevar el nivel de esta segunda edición del concurso". Ballestero indicó que el objetivo del certamen organizado por LA GACETA es "apoyar a los pueblos de la provincia y fomentar la cooperación", algo que, según Ballestero, "comparten el periódico y la Diputación".

COMPARTIR
 
 

  GENTE DE SALAMANCA. Envíanos tu foto

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal