INICIATIVA

LA GACETA invita a los pueblos de la provincia a participar en el concurso ´Así somos en mi pueblo´

Aquellos municipios que deseen participar tienen hasta el 31 de julio para inscribirse

 11:41  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Boada resultó ganador en la edición del año pasado.
Boada resultó ganador en la edición del año pasado. 

L.G. Con la llegada del verano y el buen tiempo los municipios de la provincia aumentan su población y llega la fiesta. Es la época de la diversión y la unión. Por ello, y para "hacer comunidad" entre los vecinos de las localidades de la provincia, LA GACETA, al igual que sucediera el año pasado, ha convocado la segunda edición del concurso fotográfico "Así somos en mi pueblo".

El objetivo de este original concurso es movilizar a todos los vecinos para que plasmen su imagen más simpática, original y divertida en una fotografía realizada en su municipio. Las fotos se irán publicando a lo largo de los meses de agosto y septiembre, tanto en el periódico como en esta página web, y en el mes de septiembre se hará público el fallo del jurado.

Las mejores fotografías competirán por uno de los cinco premios que se concederán en este concurso. El primero de ellos estará dotado con 2.000 euros; además se concederán dos accésit por valor de 500 euros cada uno y se mantendrá el premio a la foto más votada por el público en esta página web, que consistirá en una paellada para todo el pueblo que está valorada en 600 euros. Como novedad este año, el concurso contará con un premio especial a a la fotografía que resalte los valores tradicionales salmantinos desde un punto de vista etnográfico, gastronómico o cultural.

Para participar en esta iniciativa, los municipios deberán inscribirse en el certamen hasta el 31 de julio a través de esta web, o enviando un correo electrónico a asisomosenmipueblo@lagacetadesalamanca.es indicando el nombre del pueblo, la persona de contacto, su teléfono y correo electrónico y la fecha en la que se entregará la fotografía. En el concurso colaboran la Diputación de Salamanca, el hipermercado E.Leclerc, la empresa de maquinaria agrícola Margareto, la cooperativa avícola y ganadera Copasa y la empresa agrícola Syngenta.






COMPARTIR
 

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal