TOROS

Padilla anuncia que reaparece el 4 de marzo en Olivenza

"Volveré a ser el ciclón de Jerez", asegura el matador de toros, que sufrió una espectacular cogida en la cara en la Feria de El Pilar. Compartirá cartel con Morante de la Puebla y José María Manzanares

 19:15  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Juan José Padilla.
Juan José Padilla. 

El torero jerezano, Juan José Padilla, ha anunciado en rueda de prensa que volverá a los ruedos el próximo 4 de marzo en la Feria de Olivenza y que tiene intenciones de estar también presente en la Feria de Sevilla y Valencia. "Volveré a ser el ciclón de Jerez", ha asegurado.

El torero, que sufrió una grave cogida en la Feria del Pilar, reaparecerá en una corrida con toros de Núñez del Cuvillo y compartiendo cartel, ni más ni menos, que con dos figuras del torero como Morante de la Puebla y José María Manzanares.

"Me ilusiona una barbaridad reaparecer en Olivenza, una plaza que tiene su importancia", ha asegurado Padilla en una abarrotada rueda de prensa en el Hotel Colón de Sevilla. El diestro jerezano ha asegurado también: "Tengo hecho Arles y Valencia y espero torear en Sevilla también".

"Os prometí que trabajaría hasta lo indecible y sigo en ello. El sufrimiento es parte de la gloria y ahora empiezo a recibirla", ha dicho el torero, que compareció ante los medios con un parche en el ojo izquierdo.

Padilla ha explicado que en la finca de los Matilla, sus apoderados, ya se ha puesto delante de un toro para probarse, después de su gravísima cogida en Zaragoza que le ha desfigurado el rostro. "He sentido de que estoy perfecto", declaró.

El torero jerezano ha asegurado: "Padilla vuelve en Padilla. Volveré siendo el Ciclón de Jerez. Estoy dispuesto a ser fiel a mí mismo". En cualquier caso, ha pedido que nadie sienta pena por él "y que me exijan como a los demás compañeros porque será un motivo para seguir superándome".

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  GENTE DE SALAMANCA. Envíanos tu foto

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »

  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal