CITA EN BARCELONA

Shakira invita a media plantilla del Barcelona a bailar en su concierto

Su novio Piqué, junto a Xavi, Villa, Bojan y Busquets subieron al escenario a bailar con la cantante en el concierto que ofreció en el Estadio Olímpico

 12:24  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Doble celebración. Los jugadores del Barcelona celebraron la Champions junto a la afición, pero también en el escenario del concierto que ofreció Shakira en el Estadio Olímpico este domingo. La cantante apareció con un "bona nit Barcelona" en los labios y los primeros acordes de 'Why wait', acompañados de los característicos golpes de melena de la estrella latina.

Durante el concierto, invitó al escenario a los jugadores Piqué, Xavi, Villa, Pedro, Busquets y Bojan y les pidió que siguieran su movimiento de cadera al ritmo 'Whenever wherever'.

"Cuando menos te lo esperas, llega algo o alguien especial", dijo Shakira, antes de pasar a la canción 'Loca' y dijo a todo grito "soy loca por mi Piqué".

Shakira empezó en el Estadio Olímpico de Barcelona la parte española de su gira mundial 'Sale el sol', que recalará en Valencia, Almería, Madrid y Bilbao los días 30 de mayo y 1, 3 y 4 de junio.

COMPARTIR
 

 
 
  CONÓZCANOS:  La Gaceta |  Publicidad |  Fundación Gaceta | 
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal