LA VIE EN ROUGE

Alerta frío: los plumas puffer son tendencia

02.12.2017 | 13:36

El clima manda (y ya era hora) y se compenetra con el calendario dejando paso a los días gélidos que nos permiten ya por fin ubicarnos en ´Modo Invierno´. Te vas a encontrar en ese momento en el que revises tu ropa de abrigo y te des cuenta de que a tu armario le falta la prenda estrella para estos meses: un plumas over-over size.

Los diseñadores y la moda tan previsibles tantas veces de repente nos sorprenden con tendencias tan divertidas, cálidas y diferentes como esta. Plumas con más o menos relleno, o más largos o cortos, siempre hemos tenido todas; pero con patronajes abullonados, mangas afaroladas y tallas S que podrían pasar por XL nada de nada. Y esto, precisamente, es lo maravilloso de esta tendencia: insólita, fresca, divertida, colorida y con diseños casi arquitectónicos.

Los plumas oversize, también llamados puffer, son el must have de esta colección para ayudarnos a sobrellevar el frío. Cuando parecía una prenda nada chic ni estilosa y pensábamos en descartarla para esta temporada va a ocupar (literalmente además) gran parte de nuestros vestidores.

Si a este diseño le unes las tendencias de color, no pasarás desapercibida. Apuesta por los tonos rosas, neutros (como gris perla, blanco o nude) y metalizados (dorado o plata sobre todo). Combínalo con diseños muy athleisure, de los que ya os hablé hace tiempo, o con un look muy 'working girl'para soportar el frío sin perder el estilo.
¡Feliz gélido fin de semana!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies