LA VIE EN ROUGE

Perlas, las dignas sucesoras de las tachuelas

Este otoño nada se libra de las famosas bolitas blancas

13.09.2017 | 11:39

No han ido casi nunca de la mano de los estilos más rompedores o de los looks que arrasan en el llamado streetstyle; sin embargo, este otoño-invierno van a adherirse a nuestro cuerpo de arriba abajo.

Sin duda sustituyen esta colección a las tan recurrentes tachuelas que han adornado miles de diseños año tras año. Gorros, pendientes, jerséis, abrigos, jeans€ hasta en botas y zapatos. Por no hablar de bufandas, carteras, bolsos o guantes. Este otoño nada se libra de las famosas bolitas blancas.

No hay nada más sofisticado y femenino que las perlas. Delicadas, glamurosas, minimalistas, luminosas, sutiles y elegantes. Este otoño invierno se reversionan, no en su forma o color, sino porque van a aparecer cosidas a prendas y complementos tan inhóspitos para ellas como el calzado deportivo o las mochilas. Serán sobre todo muy pero que muy protagonistas en solapas, mangas, cuellos y complementos.

Como con muchas otras tendencias, ´o estás con las perlas, o estás en contra de ellas´. Aunque si perteneces al segundo grupo te va a costar no toparte continuamente con ellas porque son tendencia esta nueva temporada que estamos a punto de inaugurar.

¿Con qué diseño quedarte? Si se trata de elegir, no puede faltarte esta temporada un gorro o boina con perlas (otro de los complementos estrella de este otoño-invierno) y un jersey o sudadera con ellas en las mangas o cuello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies