LA VIE EN ROUGE

Bay-kini, horror o delirio

Si este verano no te paseas por la costa sintiéndote tan sexy como Pamela Anderson en ´Los Vigilantes de la Playa´ es porque no quieres

11.07.2017 | 12:18
Modelos luciendo los bikinis de los ´vigilantes de la playa´.

Si este verano no te paseas por la costa sintiéndote tan sexy como Pamela Anderson en ´Los Vigilantes de la Playa´ es porque no quieres. El calor ha llego y lo ha hecho con la tendencia en moda baño que va a arrasar en lo que queda de temporada: el Bay-Kini.

Inspirado en la temática de la afamada seria americana de los años 90, su diseño se basa en tirantes finos, espalda baja e ingles muy altas. Y del título original de esta producción recibe su nombre (´Baywatch´).

Catapultó a la fama a Pamela Anderson como C.J. Parker. ¿Quién no la recuerda con ese diseño rojo corriendo melena al viento por las playas de California?. Y para ser francos, ninguna lo lucia como ella.


 
Tal y como sucedió con el trikini el año pasado, este verano todas las celebrities ya se han apresurado a lucirlo y las marcas top, así como las low cost, lo han incorporado a sus colecciones. Los diseños que tirungan son los monocolor con alguna letra o frase y los de efecto metalizado.

¿A favor? Sin duda estiliza la figura. Alarga las piernas y redondea la cadera afinando la cintura.

¿En contra? Se hace un poco raro lucirlo. Te puedes ver inmersa en una sensación de desnudez más al límite de lo habitual. Y si, también es incómodo por momentos.

Sin duda o estás con él o estás contra él. El Bay-kini es la típica tendencia que vas a adorar o te va a horrorizar. Sea de una manera u otra, te lo pongas o lo veas, es la tendencia top de esta temporada de verano. Se ha reinventado, ha llegado y se queda.
 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies