LA VIE EN ROUGE

Festival Time! Éstos son tus imprescindibles

Noelia López analiza el 'modeleo' en los festivales musicales

06.06.2017 | 12:23
Festival Time! Éstos son tus imprescindibles

Estamos en un punto en el que (casi) lo de la música es lo de menos y lo que importa es el ´modeleo´ a lucir en la temporada de festivales musicales que van a invadir buena parte de Europa y de nuestro país en 3, 2, 1.

Buena culpa de este postureo la tiene cada vez más el glamuroso (y por ello no muy económico) Coachella Festival (California) que ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de conciertos alternativos al aire libre. Y es que, aunque no lo parezca o no se quiera, los outfits festivaleros cobran cada vez más importancia.

Sino pudiste ir a Coachella no te preocupes, te quedan muchos momentos de ´buenrollismo´, música, amigos y estilismos top por vivir de ahora en adelante. Así que si es por los grupos, la compañía, por experimentar, por dejarte ver, o por todo un poco; no pierdas detalle de los imprescindibles para triunfar (y sobrevivir) a este tipo de eventos veraniegos.

- Vestido Boho Chic: Ya sea mini o largo marcarás la diferencia si lleva mangas acampanadas y estampados coloridos.

- Moda tejana: Una cazadora vaquera siempre es un fondo de armario hasta para estos eventos. Apuesta también por shorts muy short o chalecos tejanos en blanco, azul o negro.

- Lencería camuflada: Es elevar el estilismo a la enésima potencia. Utiliza lo de dentro para fuera apostando por camisones, batas o tops lenceros combinados con tejanos o maxi faldas.

- Botas y botines: A pesar del calor tus pies agradecerán una bota o botín plano o con tacón ancho para completar tu look. Elige las botas de caña ancha y con detalles de flecos, plumas, tela o tachas.

- Sombrero maxi: Más que los de paja tan típicos de unas temporadas para acá, hazte con uno de ala ancha en tela negro o marrón oscuro.

- Gafas retro y espejadas: Las de aviador siempre son un buen recurso pero anímate a esconder la mirada bajo unas grandes, redondeadas y con espejado de color.

- Complementos: Hazte con todo. ¡Póntelos todos! Eso sí, que sean de inspiración étnica y tejidos naturales como colgantes de tela con caracolas, pulseras de cuero, tobilleras con plumas o plata envejecida. Una vez más son los mejores aliados para completar un look de lo más trendy.

- Mochila o maxi bolso: Cárgate a los hombros una mochila de cuero o de tela con adornos como tachas, hebillas, flecos? O maxi bolsos coloridos y tipo bandolera donde guardar tus cosas personales y poder llevarlo al hombro o la espalada cómodamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies