LA VIE EN ROUGE

El short y la destrucción de la generación del 99

Encontrar una bermuda este verano se está convirtiendo en misión imposible

21.08.2016 | 11:56

Uno de mis deseos veraniegos, aparte de descansar en vacaciones, es que este sea el último año en el que tengamos que sufrir la moda de los shorts vaqueros. Y digo ´tengamos´ porque aunque algunas no los llevemos hacen daño a la vista.

Quizá penséis que quiénes somos para juzgar lo que desean o no enseñar las demás pero es que no tengo la necesidad de cruzarme continuamente con adolescentes enseñándome su culo que no quiero ver. Literal.

Este verano los shorts se han pasado de shorts y las adolescentes están sufriendo una ´enfermedad textil´ beligerante luciendo orgullosas cacha y dejando nada a la imaginación. Si no os habéis enterado, el uniforme del verano es el short vaquero de talle alto con camiseta y sandalias. Apréciese esta tendencia veraniega en chicas con edades comprendidas entre los 13 y 18 años.

El short ha destruido los estilismos de las jóvenes generaciones y todas se pasean por ahí como si se hubiesen escapado del mismo escaparte del centro de la ciudad. Hot Pants los llaman; bragas denim diría yo.

Una que ya va cumpliendo años, echando la vista atrás recuerda los pantalones vaqueros de la adolescencia con talle bajo y de absoluta comodidad. Las bermudas iban a la cadera y bajaban por la pierna de manera digna. Ahora, sin embargo, la tendencia es ascendente. Los shorts son de talle cada vez más alto y con micro perneras.

Encontrar una bermuda este verano se está convirtiendo en misión imposible. La única alternativa a las que no queréis enseñar el trasero en dichas circunstancias es coger un par de tallas más y tirar de ellos hacía abajo de manera reiterativa.

El short ha destruido la moda en las generaciones más jóvenes pero parece que las tendencias mandan y ésta ha calado hondo. Esperemos que por última vez. Feliz semana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies