LA VIE EN ROUGE

Bikini halter: el top de la temporada

22.06.2016 | 10:37

Deseosas de los rayos de sol, las tardes de piscina y las vacaciones en la playa; después del duro invierno el verano asoma por la puerta. En cuanto te descuides te vas a ver en bikini en el chiringuito de moda o luciendo palmito por los rincones más soleados en ´modo verano on´.

Así que ha llegado el momento inevitable de recopilar del cajón los bikinis del año pasado y hacer limpia para dejar hueco al must have de esta temporada: El bikini Halter.

Después del clásico top de triángulo (del que siempre hay que tener uno), del escotado, o el tipo bandeau; el imprescindible que marcará la diferencia esta temporada es el tipo Halter.

La tendencia es llevar la parte del top con estampados (sobre todo étnicos) y con tirante fino combinado con braguitas lisas y modelos que se ajusten más a tu figura o gustos.

Ya puedes encontrar en multitud de tiendas este tipo de top diseñado por las mejores casas dedicadas a la moda baño, o en cualquier otra franquicia generalista o especializada por precios desde 19 euros.

Las ventajas de esta tendencia: la novedad, por supuesto; la comodidad a la hora de llevarlo sea cual sea tu talla; la sujeción; o lo vistosos que pueden llegar a ser sus dibujos.

El mayor inconveniente: a más tela, menos bronceado.

Y a vosotras, ¿qué os parece? Feliz semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies