La mochila cuelga al bolso

03.04.2016 | 17:05
La mochila cuelga al bolso
La mochila cuelga al bolso

Tras algunos diseños poco arriesgados en la pasada temporada, la tendencia de las mochilas ha subido en las últimas semanas como la espuma. La mochila cuelga al bolso y su uso está llamado a ser el must have de esta primavera-verano.

Darle el protagonismo al que están llamadas va a ser cosa de poco tiempo. Todavía su uso no se ha extendido del todo en la calle; puede llegar a ser un poco rara la sensación de dejar el bolso en casa para llevar una mochila. Sin embargo, este verano van a ser las absolutas protagonistas.

El primer diseño exclusivo es el que creó Karl Lagerfeld hace dos años, pero es en esta temporada cuando las marcas han apostado por las dos asas presentando colecciones muy interesantes y variadas.

Las tiendas low cost (claro está) no han perdido comba y han incorporado para esta primavera-verano diseños tanto en piel como en tejido.

No vas a poder resistirte a sus encantos y comodidad. Sólo tienes que adaptar el formato a tu estilo:

- Para la trabajadora: Inspiradas en los maletines o los mejores bolsos de piel. Son de aire clásico pero actual con acabados elegantes y funcionales.

- Para la rockera: Con aire un poco canalla, hazte con diseños en cremalleras metálicas, tachas, cuero y en negro.

- Para la bohemia: Para tus looks más casuals y frescos de este verano siguiendo el estilo ´hippie chic´. Para tus festivales y conciertos o tus días de vacaciones en la playa.

- Para la trendy: A las fashion victims os encantarán los diseños con renombre de las marcas más internacionales.

Cómoda, con estilo, tendencia, juvenil y singular. La mochila cuelga al bolso esta temporada. Ve eligiendo la tuya. Feliz semana

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies