Haz feliz a mamá: El DIY está de moda

02.05.2014 | 18:55
Haz feliz a mamá: El DIY está de moda
Haz feliz a mamá: El DIY está de moda

Quién más que una madre se puede merecer el mejor regalo de un hijo. Lejos de recurrir a las flores, los perfumes, los discos o libros con este post os quiero animar a realizar algún DIY. Es personal, es especial, es único y es tendencia.

Las siglas DIY hacen referencia a ´Do It Yourself´; en español, ´Hazlo tú mismo´ y sobre este concepto hay mil variedades para obsequiar a mamá en su día.

Os propongo algunas ideas de DIY con miles de adeptos en todo el mundo:

- Scrapbook: Se consigue a través del scrapbooking y consiste en crear álbumes personalizados con recortes y recuerdos de papel de regalo, pegatinas, dibujos, remaches, fotografías€ todo ello a modo de collage. Este pasatiempo que está creando miles de adeptos compagina las manualidades con la costura, la pintura o el origami.


- Cupcakes: Aunque creo que esta moda de los mini pastelitos ya ha tocado techo, siempre puede ser un dulce regalo para mamá. Elige su sabor favorito y ponle originalidad en la decoración.

- Costura: Nuestras madres, expertas en coser, remendar, fruncir, bordar€ En sus generaciones era algo obligado para la mujer pero ahora pasa de la obligación al placer hasta provocar incluso movimientos urbanos entorno a la aguja y el alfiler. Si no tienes máquina de coser apuesta por el punto de cruz o los bolillos y recrea alguna imagen que siempre puedes enmarcar, o alguna frase bordada a una almohada. La dejarán con la boca abierta. Aunque puede parecer algo complicado, recurre a tutoriales y patrones en la Red, verás que es sencillo y rápido.


Felicidades a todas las mamás. Feliz semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies