LA VIE EN ROUGE

Boho, asiático y flamenco; el tótum revolútum de la primavera

Estrenamos primavera así que os propongo darle la bienvenida también a una prenda que se va a convertir en el atuendo perfecto para esta nueva estación: El kimono estampado

20.03.2014 | 19:05
Boho, asiático y flamenco; el tótum revolútum de la primavera

Su esencia es un tótum revolútum que va desde el patronaje inspirado en prendas asiáticas, a un aire muy bohemio, pasando por estampados y flecos de lo más flamencos y terminando en un estilo muy gipsy chic.

Toda esta mezcla singular da lugar a los kimonos de seda o algodón imprescindibles para esta primavera. Llenos de estampados étnicos o florales y con la obligación de llevar flecos para ser la más trendy, se van a convertir en el complemento perfecto para cualquier outfit.

El primer recuerdo que tengo de este tipo de diseños es de hace unos años con las gemelas Olsen, abanderadas por excelencia del estilo boho, sin olvidar tampoco a Nicole Richie paseando sus estilismos más hippie chics por las calles de Beverly Hills.

Con una esencia muy festivalera (ahora encima que ya es primavera) el kimono combina a la perfección con unos short denim, una camiseta, algún collar largo, un bolso bandolera y unas botas planas. Sin embargo, la versatilidad de esta prenda hace que no desentone en las veladas nocturnas que están por llegar como complemento perfecto a un vestido ajustado, unos peep toe y una cartera colorida.

Ya estoy rebuscando en todas las colecciones para hacerme con alguno ¿No os encanta? Feliz Semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies