LA VIE EN ROUGE

Futbolistas por los pelos

Falta apenas un mes para que el balón comience a rodar dando inicio a una nueva temporada futbolística.

22.07.2013 | 10:07

Los equipos ultiman preparativos y los futbolistas vuelven al trabajo tras alguna boda, mucha fiesta, bastante descanso y citas obligadas en Ibiza.

En La Vie en Rouge nos ponemos futboleros y nos preguntamos ¿qué le sucede a algunos ‘astros’ que cuando acaba la temporada hacen locuras con su pelo? Parece que el verano saca su lado más trendy y cosmopolita pero quitando a gente como Cristiano Ronaldo o David Beckham que suelen marcar tendencia, el resto se pasa a la lista de los errores más que de los aciertos.

Ronaldo (con kilos que perder aún) apuesta por una ‘afro-cresta’, Balotelli sigue fiel a su pelo rapado pero se pasa al platino, como Neymar con su peinado. Lejos está ya la melena de mechas rubias del Niño Torres que ha apostado por un pelo casi rapado y muy oscuro. Sergio Ramos, al igual que CR7, son más ejemplos de lo que gusta el rubio en esta profesión.

Pero si hay alguien que se lleva la palma al mayor y más desacertado cambio de look es Karim Benzema. Ahí le tenéis, tan pancho sentado sin saber que tiene un gato en la cabeza.

¿Tendencia? Espero que no. Feliz semana

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies