LA VIE EN ROUGE

Pasarela masculina al alza

Apenas representan poco más del 30% en consumo de moda a nivel nacional. Pero precisamente por esto, el sector se especializa y da pinceladas de cómo cuidar a sus clientes masculinos.

17.07.2013 | 10:08

Una de ellas la inauguración hoy de una pasarela exclusivamente masculina: la Madrid Fashion Show Men.

Si bien es cierto que las mujeres consumen y gastan por doquier, los hombres cada vez lo hacen más y apuestan en mayor medida que nosotras por primar la calidad y la exclusividad.

Esta pasarela ya estaba incluida en el calendario de las grandes ciudades de la moda como Milán, París o Nueva York, por lo que Madrid (y España) se renuevan y toman las riendas de la moda masculina por la puerta grande.

La firma especializada en complementos Solo Io inaugura esta tarde la MFSM. En ella participarán además diseños como los de Abarca Shoes, Loewe o Emidio Tucci.

Así que los gentelmans, los fashion victims, los it boys y hasta los más curiosos podrán inaugurar y disfrutar desde hoy y hasta el 17 de julio de un espacio de lo más chic y trendy exclusivo para ellos.

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