LA VIE EN ROUGE

Vintage, color y transgresión, tendencias para el ´sí quiero´

22.04.2013 | 20:28
Vintage, color y transgresión, tendencias para el ´sí quiero´
Vintage, color y transgresión, tendencias para el ´sí quiero´

Siempre he escuchado, con mucha razón, que el vestido más importante en la vida de toda mujer es el de su boda. Las hay que se vuelven locas a la hora de decidir, las que no son capaces de hacerlo sin ayuda y las que nunca se ven bien embutidas en un vestido de novia; sin embargo, a la hora de elegir creo que toda mujer pasa por el momento en el que ella no elige el vestido, sino que es el vestido el que elije a cada novia como si de un nuevo flechazo se tratase.

Este post va dirigido a todas aquellas futuras esposas inconformistas, atrevidas y originales que se quieren alejar de la organza, las largas colas, los corsés, los velos o los escotes palabra de honor.

La Vie en Rouge apuesta esta temporada 2013 por ´si quieros´ en corto y románticos como los de Pronovias; la transgresión y originalidad absoluta de la diseñadora Ana Torres; o la maravillosa vuelta al pasado de la firma Bhldn, mi favorita para los estilos vintage.

Y ya que abogamos por la originalidad nada mejor que esta selección de calzado como complemento perfecto a un vestido único. Tachas, tonos empolvados, colores y comodidad son los principales componentes de estos grandes y originales diseños.

¿Os casaríais con alguno de estos diseños? ¿Conocéis a alguna novia atrevida? Feliz y romántica semana.

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies