PRISIONES

Ana Julia Quezada llama a su madre para pedir perdón... y dinero

"Te pido perdón, he deshonrado este apellido", le dijo desde la cárcel

19.03.2018 | 18:38
Ana Julia Quezada.

Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño Gabriel Cruz, permanece en la prisión de 'El Acebuche', desde donde ha hablado por teléfono con su madre para pedirle dinero y tratar de tranquilizarla. La mujer de origen dominicano le pide perdón por lo que ha hecho durante la conversación, cuyo contenido ha revelado el programa de Antena 3 'Espejo Público'.

"Mamá, bendición mamá", le dice Ana Julia, a lo que su madre contesta: "Muchacha, el diablo...... ¿ Qué fue lo que hiciste? A ti se te metió.... el diablo fue a la mente".

"¡Ay mamá! ¡ Ay mamá! Te metí en un problema grandísimo, le pido excusas y perdón a todo el pueblo español y al dominicano y a usted, en especial a mi familia, que he deshonrado este apellido", señala la mujer. "Oye con lo que tú hiciste, nos tiraste el apellido por el suelo pero que sea Dios quien te perdone", le responde su progenitora.

"Te he metido en un problema grandísimo mamá, le pido perdón a Dios y a todo el mundo mamá. Estoy muy....... Tengo muchos problema mamá", añade Ana Julia.

Según Espejo Público, una sobrina que vive en Italia junto con su marido le hará un envío mensual de 50 euros para sus gastos en prisión. Allí se encuentra aislada del resto de reclusas. Solo le acompaña una presa de confianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies