GOLPE DE ESTADO CATALÁN

Pablo Iglesias, abucheado en Barcelona al grito de "Viva España"

El líder de Podemos se disponía a cruzar el arco de seguridad de la estación de AVE de Sants cuando cientos de personas han estallado contra su postura ante el conflicto catalán

08.10.2017 | 14:11

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado por un grupo de personas con banderas de España y de Cataluña cuando se disponía a coger un tren de regreso a Madrid en la estación de Sants, en Barcelona, a donde llegaban personas para participar en la manifestación a favor de la unidad de España de este domingo.



Varias decenas de personas, al encontrárselo en la estación, han comenzado a silbar y a gritar 'fuera' mientras Iglesias, que participó este sábado en el programa 'FAQ' de TV3, pasaba el control de seguridad de la estación de tren.
El político ha restado importancia al hecho en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que "cualquier político debe asumir que le abucheen". "Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo", ha escrito en la red social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies