Borrar
Estudiantes irrumpen en una clase de la UAB para leer un manifiesto a favor del 1-O

Estudiantes irrumpen en una clase de la UAB para leer un manifiesto a favor del 1-O

La profesora lo impidió pidiendo a los estudiantes que respetasen los derechos de los que se encontraban en el aula

Viernes, 29 de septiembre 2017, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La clase de este jueves transcurría con normalidad para los alumnos de la Universidad Autónoma de Barcelona hasta que un grupo de estudiantes irrumpió en ella para leer un manifiesto pro-referéndum. En ese momento, la profesora pide a los alumnos que respeten los derechos de los que se encuentran en el aula y lean el manifiesto fuera. "La gente aquí está libremente, son mayores de edad y han decidido venir a clase", afirma la profesora enfadada en el vídeo. 0"Tenéis que respetar a los demás si queréis que os respeten a vosotros", expone la docente y amenaza con avisar a seguridad si los estudiantes no abandonan la clase.

Estudiantes irrumpen en una clase de la UAB para leer un manifiesto a favor del 1-O y la profesora lo impide https://t.co/3uFcMWScScpic.twitter.com/uyQ65tjcqX

— Europa Press (@europapress) 29 de septiembre de 2017Los estudiantes hacen caso omiso a la profesora y permanecen en clase con intención de leer el manifiesto. Una alumna, que decidió no acudir a la huelga, irrumpe apoyando a su profesora: "Es que tampoco nos importa el manifiesto. Os podéis ir, queremos hacer la clase".Finalmente una estudiante comienza a leer en catalán parte del manifiesto y es interrumpida por la profesora que anuncia que ha avisado a seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios