POLÉMICA

Un ex dirigente de IU, al presidente del PP de Castellón: "Si hay guerra a los primeros que me pienso cargar es a vosotros"

El popular Miguel Barrachina estudia interponer una denuncia por amenazas de muerte

28.09.2017 | 17:44

Las redes sociales han sido de nuevo una vez más escenario de un desagradable desencuentro entre integrantes de dos formaciones políticas del país con motivo de desafío soberanista en Cataluña. En esta ocasión, la polémica llegaba en la tarde de este miércoles cuando Jesús García Herranz, excoordinador de IU (EUPV) en el municipio castellonense de Segorbe, dedicó toda clase de insultos sin control, incluidas amenazas de muerte, al diputado nacional y presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina a cuenta del conflicto catalán.

Desde su perfil personal de Facebook, García Herranz dirigiéndose al dirigente del PP dijo "definitivamente Miguel eres un fascista de mierda" y añadió"si hay guerra los primeros que me pienso cargar es a vosotros".

Las graves declaraciones realizadas por el dirigente de IU tuvieron lugar al comentar el video que el diputado Barrachina publicó en el muro de su perfil de Facebook. En las imágenes se muestra el momento en el que un grupo de familiares despiden a los Guardias Civiles de Castellón que partían hacia Cataluña en comisión de servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies