CATALUÑA 1-O

El PP ve propio de "regímenes totalitarios" que juventudes de la CUP señalen a los ediles que no apoyan referéndum

Casado se posiciona ante el polémico cartel de Arran: 'El tripartido de Lleida --PSC, Ciutadans y PP-- no nos quieren dejar votar. Desobedezcamos!'

18.09.2017 | 21:23
Pablo Casado.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que es propio de "regímenes totalitarios" que Arran, la organización juvenil de la CUP, haya realizado un cartel señalando a los alcaldes que no van a colaborar en la celebración del referéndum que los independentista quieren realizar el 1 de octubre.

'El tripartido de Lleida --PSC, Ciutadans y PP-- no nos quieren dejar votar. Desobedezcamos!', figura en el cartel, en el que aparecen otros concejales del PP y del PSC, además del alcalde, Àngel Ros. Esos ediles del PP, PSC y C's han presentado este lunes una denuncia contra ese cartel de Arran con el lema 'Señalémosles'.

En una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión del comité de dirección que ha presidido Mariano Rajoy, Casado ha exhibido ese cartel y ha lamentado que esos concejales se sientan "coaccionados por los hooligans" de los independentistas.

LO COMPARA CON LO QUE SE VIVIÓ EN EL PAÍS VASCO

Casado ha dicho que en el País Vaco había también colectivos juveniles del entorno de ETA que "señalaban" a sus concejales" y luego esos cargos públicos tenían problemas y más que "algún percance". A su entender, es "inadmisible" en una sociedad democrática que la CUP y sus "cachorros" se dediquen a "pintar dianas" y "poner tuits con disparos en la frente" es "más propio de regímenes totalitarios".

Finalmente, el portavoz del PP ha subrayado que los "únicos apoyos" de los independentistas y su "carta de presentación internacional" son el "terrorista" Arnaldo Otegi, el "prófugo por violación" Julián Assange, fundador de Wikileaks, y el "dictador" venezolano Nicolás Maduro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies