EN TENERIFE

El PSOE suspende de militancia al concejal de La Laguna, Zebenzuí González

La dirección del partido ha firmado su salida ante la gravedad de los mensajes machistas publicados en un grupo de WhatsApp

14.09.2017 | 20:25

Tras la publicación de los mensajes escritos por el edil de La Laguna a través de WhatsApp "Yo a follar / jejejejeje / con empleadas que pongo yo y enchufo en el ayuntamiento / y después a hacer campaña por frikis", el partido socialista ha tomado la decisión de suspenderlo de militancia ante la "gravedad" de los hechos de los que ha tenido constancia tras su publicación. Previsiblemente este jueves se le abrirá expediente de expulsión.

El secretario general del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, ha calificado esta actitud de "intolerable" y ha publicado la decisión tomada por Ferraz en sus redes sociales. Además, ha aclarado que al concejal ya se le ha comunicado su situación.

Torres ha defendido que "el PSOE no podía esperar mucho más, porque la gravedad de los hechos exigía la contundencia que ha demostrado el Partido Socialista con la suspensión cautelar de militancia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies