AYUDAS SOCIALES

Iberdrola lanza su convocatoria de Ayudas Sociales para apoyar a colectivos vulnerables

La iniciativa está dirigida a entidades sociales sin ánimo de lucro y declaradas de utilidad pública

19.05.2017 | 13:47
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, en los Premios Iberdrola Solidaridad.

Iberdrola ha puesto en marcha, a través de su Fundación en España, la Convocatoria de Ayudas Sociales 2017, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo social, al bienestar y a la calidad de vida en los territorios donde la empresa desarrolla su actividad.

Esta iniciativa responde al compromiso de la compañía con las personas más vulnerables de la sociedad, especialmente con la infancia y los jóvenes. La edición del programa prioriza por primera vez el apoyo a las mujeres. 

La convocatoria Ayudas Sociales 2017 está abierta a entidades privadas sin ánimo de lucro declaradas de utilidad pública, que persigan fines de interés social y que tengan su sede y desarrollen su actividad en España.

Las entidades sociales podrán presentar sus propuestas hasta el próximo 19 de junio de 2017 a través de un formulario online disponible en la página web de la Fundación Iberdrola España. Esta nueva edición cuenta con una dotación total de un millón de euros para el apoyo a proyectos sociales de ONGs de toda España.

Desde el inicio de la convocatoria de estas ayudas, en el año 2010, Iberdrola ha apoyado cerca de 30 proyectos en Castilla y León. El año pasado las elegidas fueron tres entidades: la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias de Zamora (AFA Zamora), Fundación Aldaba (Proyecto Hombre) y Fundación ADSIS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies