MADRID

La T-1 del aeropuerto de Barajas se queda dos horas sin taxis por un lío de faldas

Un taxista agredió a otro por airear por todo el aeropuerto que se había acostado con su ex mujer

25.04.2017 | 13:51

Este lunes por la mañana el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas vivió un momento de tensión debido a dos taxistas, asiduos de la Terminal 1, que iniciaron una escandalosa trifulca que acabó con uno de ellos herido en el suelo.

Según informa el diario La Razón, los taxistas, conocidos como  "Antoñito El Pilón" y José "el de San Blas", protagonizaron este suceso en el parking donde los conductores del gremio esperan en fila la llegada de viajeros para trasladarlos en su vehículo. Según relata el periódico, "el de San Blas", un varón de unos 40 años, esperaba impaciente la llegada de "el Pilón", de 60 y empezó a increparle en cuanto apareció. Le acusó de haber contado por todo el aeropuerto que "se había tirado a su mujer",  tal y como recoge La Razón, según contaron algunos de sus compañeros de trabajo.

Los dos taxistas acabaron peleándose y, como resultado, "el Pilón" resultó herido grave en la cabeza después de que "el de San Blas" le diera una patada que le dejó en el suelo. Tras impactar contra el asfalto, el hombre quedó inmóvil rodeado de un pequeño charco de sangre en el suelo, según confirmó otro testigo del incidente a La Razón.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional que detuvieron a "el de San Blas" sin que éste opusiera ningún tipo de resistencia. Además, con todo el revuelo que se produjo, los agentes se vieron obligados a cortar, alrededor de dos horas, el acceso de otros conductores a tres de las diez filas que se forman, cada día, para que los taxistas puedan esperar la llegada de sus clientes. Esto obligó a muchos de ellos a reorganizar su ruta diaria y a trasladarse a otras terminales para seguir con su jornada laboral.

Por su parte, los efectivos del SAMUR, atendieron a "Antoñito" en el mismo lugar de los hechos, sin tener que ser trasladado a un centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies