POLÍTICA

Podemos recorre Madrid en un autobús con imágenes de políticos y empresarios para "desenmascarar la trama"

Entre los dirigentes del Partido que se han subido al "tramabús" se encuentran Pablo Iglesias e Irene Montero

17.04.2017 | 12:12
El "tramabús" de Podemos.

Dirigentes de Podemos, entre ellos el secretario general, Pablo Iglesias, y la portavoz parlamentaria, Irene Montero, recorrerán este lunes Madrid a bordo de un autobus -que han bautizado como "tramabus"- para "desenmascarar la trama".

El objetivo del partido es recorrer varios puntos de Madrid que considera clave para entender cómo funcionan las relaciones de poder en España. Su 'tramabus', especialmente decorado para la ocasión, incluye imágenes de políticos como los ex presidentes José María Aznar y Felipe González, así como de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán o el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una 'peineta'.

Montero ya explicó en una entrevista con Europa Press que una de las claves para desenmascarar "la trama" que, según denuncian, conforman las relaciones de poder entre las élites políticas y empresariales en España, es "poner nombres y apellidos a las grandes familias y propietarios que llevan mandando tantos años en nuestro país".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies