POLÉMICA

El PP mantiene el pacto con Ciudadanos pese a su acuerdo con PSOE y Podemos para investigar su 'caja B'

Carlos Floriano achaca la alianza 'contra el PP' a "un enfado puntual"

09.03.2017 | 10:50

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso Carlos Floriano ha achacado a "un enfado puntual" la alianza de Ciudadanos con el PSOE y Unidos Podemos para investigar en sede parlamentaria la presunta financiación ilegal del PP, pero, eso sí, no da por roto el pacto sellado con el partido naranja el pasado verano y que permitió continuar a Mariano Rajoy en La Moncloa.

"Para nada. Yo no doy por roto nada", ha respondido Floriano en los pasillos de la Cámara Baja cuando se le ha preguntado si el acuerdo de investidura se ha quebrado después de que Ciudadanos firmara este miércoles con el PSOE y Unidos Podemos una solicitud para crear una comisión que investigue la caja B de los 'populares'.

El dirigente 'popular' considera que el partido que lidera Albert Rivera se ha "equivocado", si bien ha defendido que eso no debe ser un "obstáculo" para que "lo importante prevalezca sobre lo que puede ser un enfado puntual". "Hay que saber distinguir", ha remachado.

"UN MAL MOMENTO DE TODOS"

Floriano ha subrayado que "todos" deben velar por el interés general, "y el interés general no está en las peleas de los políticos", ha recalcado. "Vamos a ponerlo todo en el terreno de un mal momento para todo el mundo", ha resumido.

Frente a esto, el 'popular' extremeño ha remarcado que ésta debe ser la legislatura de la "colaboración" en la que todos han de ser capaces de estar "de acuerdo" porque "es responsabilidad de todos sacar el país adelante y superar las dificultades" que existen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Pueblos de Salamanca
Lo último Lo más leído Lo más votado
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies